CERCA DE DOS MIL TURISTAS LLEGAN EN EL CRUCERO CORAL PRINCESS

CERCA DE DOS MIL TURISTAS CANADIENSES Y ESTADOUNIDENSES LLEGAN EN EL CRUCERO CORAL PRINCESS PARA CONOCER NICARAGUA

Con un mil 973 turistas y 893 tripulantes atracó este miércoles, 3 de mayo, en el puerto de San Juan del Sur el crucero Coral Princess, que llegó procedente de Puntarenas, Costa Rica y seguiría su viaje hacia puerto San Lucas en México, informó la compañera María Rogelia Santana, de la delegación del INTUR en el departamento de Rivas.

Setecientos treinta y ocho  de los turistas que viajaban en el Coral Princess bajaron para realizar recorridos por diversos destinos turísticos de los departamentos de Masaya, Granada, Rivas y Managua; sobre todo el mercado de artesanías de la Ciudad de las Flores, Catarina, San Juan de Oriente, y en la capital visitaron la loma de Tiscapa, la Plaza de la Revolución, el Malecón y el puerto Salvador Allende.

La delegación del INTUR en Rivas recibió a los turistas, la mayoría de ellos canadienses y algunos estadounidenses, con música viva de marimba y una expo venta de artesanías, y con los mejores puros y artículos de cuero de excelente calidad elaborados por las hábiles manos de los artesanos nicas.

Las presentaciones culturales para los turistas del Coral Princess, incluyó grupos folklóricos de la ciudad de Rivas. Algunos de los turistas intentaron imitar los bailes de estos grupos de danza nacionales, que los hizo sentirse en un buen ambiente.

Así miso se les hizo entrega de información turística de Nicaragua y de alguno de los destinos que visitarían durante su tour.

Algunos de los turistas que no tomaron ningún tour decidieron recorrer las calles del turístico puerto de San Juan del Sur a pie o en las conocidas caponeras. Otros decidieron quedarse en algunos de los bares y restaurantes para apreciar la tranquilidad que ofrece la amplia bahía de este hermoso destino turístico, degustando bebidas nacionales así como lo mejor de la gastronomía nacional que se ofrece en esta ciudad.

El próximo  y último crucero de esta temporada que llegará a San Juan del Sur será el Pacific Princess, el 18 de mayo y el último que llegará Corinto será el Insignia, que atracará el 23 de junio de este año.

Translate Page »