INTUR PRESENTA FERIA CARIBEÑA EN LA BOQUITA

INTUR PRESENTA FERIA CARIBEÑA EN LA BOQUITA

Como parte de la restitución de derechos a la diversión y el rescate de las tradiciones culturales de nuestro país, el buen gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo realizó en la Boquita, a través de la delegación del INTUR en el departamento de Carazo, una feria Caribeña en la que se ofreció parte de la gastronomía propia de esa región del país, así como otros productos elaborados a base de coco.

Decenas de personas que visitaron La Boquita, disfrutaron además de la música ritmo y colorido del grupo caribeño, Erupción Costeña, que puso a bailar a los asistente a este centro turístico que administra el INTUR.

Las jóvenes bailarinas de esta agrupación interactuaron con varios de los asistentes a la Boquita que presenciaron el espectáculo, deleitando a los asistentes.

La nota musical la puso en esta feria Caribeña el grupo de Santa Teresa “Pandilla Musical” interpretando lo mejor de su variado repertorio que incluye cumbias, salsa y baladas, que igualmente deleitó a los asistentes que visitaron el recién pasado fin de semana este centro turístico del pacífico nicaragüense.

El delegado del INTUR en el departamento de Matagalpa, compañero Richard Acuña, manifestó que estos son espacios de entretenimiento que realiza el buen gobierno que presiden el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, a través de  nuestra institución para el disfrute de las familias que visitan La Boquita.

Uno de los visitantes a La Boquita, Marcos Salmerón Álvarez, dijo que  estas opciones de distracción sana y segura que tenemos ahora solo es posible con un gobernante que piense en el pueblo como el que encabezan el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Durante la feria se ofertó parte de la gastronomía que se degusta en el Caribe Nicaragüense, como el patí y el sabroso y reconocido rondón, así como aceite de coco que se utiliza tanto para cocinar como para tratamiento de belleza y capilar.

Translate Page »