DIARIO ARGENTINO DESTACA LAS BELLEZAS QUE POSEE NICARAGUA

DIARIO ARGENTINO DESTACA LAS BELLEZAS QUE POSEE NICARAGUA

En esta lista de sitios destaca además la Catedral de León.

En esta lista de sitios destaca además la Catedral de León.

El diario argentino “Uno” destaca más de 20 bellezas naturales, culturales,  arquitectónicas y hasta el color, sabor y calidad de las frutas y verduras con las cuales cuenta Nicaragua para atraer a los turistas de diferentes partes del mundo sobre todo a los originarios  de la tierra del Tango, que gustan de los países tropicales como el nuestro.

Entre los atractivos naturales que destaca inicialmente el rotativo rioplatense es el majestuoso volcán Momotombo, que es una tentación para escalarlo y desde su cima se puede apreciar una vista espectacular del lago Xolotlán y otros volcanes cercanos como Pilas-El Hoyo.

Otra de las maravillas con las cuales cuenta Nicaragua, y que el diario argentino destaca en segundo lugar, es el volcán Masaya, desde cuyo cráter se puede observar su lago de lava, que impresiona a cuantos turistas lo visitan. Desde la boca de este volcán los turistas suelen  grabar el momento de su visita con cámaras fotográficas o celulares.

Otras bellezas que incluye en la lista el diario “Uno” están las dos islas del maíz que son de una belleza inigualables, por su medio ambiente en excelente estado, así como las tranquilas aguas color turquesa del Caribe nicaragüense, que invitan a los turistas a nadar o bucear en ellas.

Otra de las delicias con las cuales cuenta nuestro país y se refleja el diario argentino, es San Juan del Sur y los bellos atardeceres, atardeceres  color naranja y lila con los que cuenta su extensa bahía, que son dignos de de plasmar en un cuadro pintado al óleo.

Así mismo el diario invita a los argentinos a conocer el milenario Cañón de Somoto, que miles de turistas visitan cada año, interactuando con la naturaleza y los comunitarios que residen cerca del mismo.

En esta lista de sitios que visitar en Nicaragua destacan además los templos católicos de las dos principales ciudades coloniales Granada y León en las sobresalen la iglesia la iglesia El Calvario y la Catedral de León, así como la iglesia de Guadalupe, en la Gran Sultana.

Otro de los atractivos que señala el reportaje del diario “Uno” son los bailes folklóricos nacionales como el Toro Huaco y El Viejo y la Vieja, cuyo ritmo, picardía y colorido gusta mucho a los turistas, quer visitan nuestro país, Único y…Original

Translate Page »