Crucero Island Princess llega a puerto de San Juan del Sur

Bienvenida a crucero Island Princess en Puerto de San Juan del Sur

Para conocer las bellezas naturales y culturales de Nicaragua, el viernes pasado arribó al Puerto de San Juan del Sur, Rivas, el crucero “Island Princess”, con más de 1900 turistas y 900 tripulantes.

En horas de la mañana del viernes 1 de abril arribó al puerto turístico de San Juan del Sur el crucero Island Princess en el cual venían alrededor de dos mil turistas procedentes de distintas partes del mundo.

A su llegada los visitantes norteamericanos y europeos, fueron recibidos por la subdelegación de INTUR en San Juan del Sur con una presentación de rondallas de marimbas, y una feria de artesanías de Masaya, Carazo y Rivas.

Durante su estancia en Nicaragua, los turistas que arriban a San Juan del Sur realizan visitas a distintos destinos turísticos y sitios atractivos de Masaya, Carazo, Rivas y en el puerto Salvador Allende, de Managua.

El Island Princess llegó de Punta Arena Costa Rica y luego salió con rumbo a Puerto de  San Lucas en México, los cruceristas destacaron el calor humano con el que eran recibidos, al igual que con la música típica de marimbas.

Los destinos que visitaron son las isletas de granada, el Volcán Masaya, El puerto Salvador Allende entre otros, y durante su permanencia de 8 horas en nuestro país, los cruceristas estuvieron resguardados por la policía nacional brindándoles seguridad y protección.

Translate Page »