BIENVENIDA AL CRUCERO ISLAND PRINCESS EN SAN JUAN DEL SUR

BIENVENIDA AL CRUCERO ISLAND PRINCESS EN SAN JUAN DEL SUR

BIENVENIDA AL CRUCERO ISLAND PRINCESS EN SAN JUAN DEL SUREn el destino turístico de San Juan del Sur, la delegación de INTUR en Rivas y Sub delegación en San Juan del Sur recibieron el pasado viernes 15 de abril a este crucero con más de 2,000 personas a bordo que vinieron a conocer a la Nicaragua única y Original.

El crucero proveniente de cabo San Lucas en México, atracó a las 6 de la mañana y por la noche se dirigía al puerto de Punta Arenas en Costa Rica.

Las instituciones de gobierno como el INTUR, EPN, MINSA Y POLICIA NACIONAL les dieron una cordial bienvenida a los cruceristas y tripulación, en alianza con la empresa privada, como las tour operadoras Careli Tours y Gray Line  y 16  mipymes turísticas que los recibieron con una expo-venta de artesanías locales en el sector de los hoteles en la calle litoral del puerto.

El INTUR – RIVAS dio la Bienvenida a las y los Cruceristas del Island Princess con sones de la marimba Sones de mi Pueblo, de Domingo Martinez y de una mini feria turística con artesanías de madera, textiles, cuero, puros y otras souvenirs de 16 artesanos de esa zona. Así mismo un grupo folklórico de la localidad puso la nota de animación turística en el bello puerto de SAN JUAN DEL SUR.

Mientras la subdelegación de INTUR en San Juan del Sur entregaba folletos turísticos y souvenirs locales, manifestó la funcionaria del INTUR María Rogelia Santana.

Las tour-operadoras Gray Line y Careli Tours se encargaron de pasear a los cruceristas a los diferentes destinos turísticos de Rivas, Granada, Masaya y Managua.

La compañera Santana, agregó que por su parte, las tour operadoras nacionales y locales movilizaron a más del 80 % de los cruceristas a los diferentes destinos turísticos de los departamentos de Rivas, Granada, Masaya y Managua, promoviendo de esta manera destinos naturales, culturales, patrimoniales e históricos-culturales.

En Rivas, los cruceristas conocieron  la parroquia de San Pedro en la ciudad de Rivas, el parque Eólico Amayo, el balneario de la Virgen que presenta una vista panorámica de los volcanes en la isla de Ometepe.

En Managua los cruceristas visitaron el Puerto Salvador Allende, la Plaza de la Revolución, la avenida de Bolivar a Chávez y la laguna Parque de Tiscapa, entre otros lugares de la capital.

Translate Page »