EL INTUR LLEVA DIVERSIÓN SANA DURANTE LA SEMANA SANTA

EL INTUR LLEVA DURANTE LA SEMANA SANTA DIVERSIÓN SANA Y GRATUITA A LOS CENTROS TURÍSTICOS BAJO SU ADMINISTRACIÓN

El Buen Gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo continúan llevando diversión y seguridad a las familias nicaragüenses, así como a los turistas extranjeros que en esta época de Semana Santa visitan los diferentes balnearios y demás destinos turísticos de Nicaragua. Una muestra de ello es la actividad de animación y recreación que llevan el INTUR a los seis centros turísticos  que administra, como lo son Pochomil, La Boquita, el centro turístico de Granada, Xiloá, El Trapiche y Xilonem.

En el caso de Pochomil, el INTUR llevó este jueves santo a diversos artistas que ofrecieron un espectáculo gratuito para todos los veraneantes, como el reconocido payaso Chiquitín que hizo de las delicias de grandes y chicos.

Así mismo el grupo Xolo Batucada deleito a los veraneantes con sus rítmicos sones y la cadencia de sus cuatro hermosas y hábiles bailarinas. A este espectáculo, que solo el buen gobierno del comandante Ortega y la compañera Rosario pueden ofrecer, se sumó el grupo musical Fusión Cuatro, que puso a baila r a todos los que se encoentraban disfrutando de una tarde repleta de cultura y distracción sana y en familia

No faltaron en esta actividad los Payasos pintacaritas que compartieron con los niños que se acercaron, junto con sus padres para realizarles en sus pequeños rostros atractivos diseños de estrellas, mariposas y flores, que deleitaron a los menores.

Los niños también disfrutaron de los brinca-brinca que instaló el INTUR y los jóvenes de ambos sexos subieron de la pared escaladora que atrajo a decenas de ellos.

Una de las tantas personas que se encontraban en Pochomil disfrutando con su familia de las refrescantes aguas de este balneario fue Francisco Silva, nicaragüense residente en Estados Unidos, quien manifestó que cada año durante Semana Santa él viene a Nicaragua a disfrutar de sus bellezas naturales, “porque nuestro país tiene todo para disfrutar.”

Agrego que en los últimos años Nicaragua ha cambiado para bien y se ve que todo está mejorando una muestra de esto son las carreteras todas las cuales se encuentra en perfecto estado, lo que facilita llegar a cualquier destinos turístico.

La animación cultural del INTUR  se traslada este viernes santo a La Boquita, donde llegarán otros grupos musicales y payasos para entretener a todas las familias que lleguen a disfrutar en Fe, Familia y Comunidad, con la seguridad que brinda el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Policía Nacional, el MINSA y por supuesto, el INTUR.

Mientras que este sábado 26 de marzo la animación del buen gobierno, a través del INTUR se traslada hasta el centro turístico de Granada, y Xilonem donde habrá animación gratuita para todas las familias que deseen pasar un rato tranquilo y en familia con diversión gratuita y de calidad, que les ofrecen el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Translate Page »