INTUR PROPONE INTENSA ACTIVIDAD TURISTICA

INTUR PROPONE INTENSA ACTIVIDAD TURISTICA ESTE FIN DE SEMANA EN EL PAIS

Con orientaciones del Presidente de la República Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, la doctora Sonia Castro González ministra de Salud, la licenciada Anasha Campbell, Co-directora del INTUR y el Ministro de Fomento, Industria y Comercio, Orlando Solórzano, el representante de Ministerio Agropecuario, informaron en conferencia de prensa sobre las actividades que realizarán las instituciones que dirigen, para proteger, recrear y asegurar que el pueblo disfrute de un fin de semana sano, en comunidad y familia.

La Ministra de Salud compañera Sonia Castro, brindó recomendaciones sobre la amenaza del polvo y el vientos motivo por el cual la población debe proteger los alimentos a consumir. La titular del MINSA detalló la importancia de proteger a l@s niñ@s y adultos de los cambios de temperatura, y recomendó a las personas adultas a revisarse la presión arterial continuamente principalmente las personas hipertensas y cardíacas.

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) presentó un amplio programa de actividades recreativas y culturales que las familias podrán disfrutar desde este jueves como parte de su esparcimiento de fin de semana.

La compañera Anasha Campbell, Co-Directora para Asuntos de Cooperación y Proyectos del INTUR, presentó las alternativas de recreación que se están organizando para disfrute del pueblo en conmemoración al 80º aniversario del paso a la inmortalidad del General Sandino. Afirmó la cra. Campbell que solamente el sábado 20 de febrero se realizarán más de 47 actividades en todo el país entre ellas, ferias, concursos de comidas de cuaresma y encuentros de la Policía Nacional con protagonistas del sector, preparándose para el Verano 2016.

Entre las actividades promocionales que realizará INTUR se destacan las Noches de Verbenas en el mercado de artesanías de Masaya, la velada Dariana en San Juan del sur – Rivas, las fiestas patronales de San Miguel Arcángel en el municipio de San Miguelito, Río San Juan, entre otras.

El Ministro del MIFIC, por su parte aseguró que nuestro Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, garantiza al pueblo Nicaraguense el abastecimiento de los productos de consumo en todos los mercados del país.

Translate Page »