JUNTA DE INCENTIVOS TURISTICOS APRUEBA 6 PROYECTOS DE INVERSIÓN TURISTICA

Televisión holandesa transmitirá programa de sobrevivencia desde san juan de Nicaragua
25 enero, 2016
INTUR PRESENTA OFERTA TURISTICA SEMANAL
29 enero, 2016

El Gobierno de Unidad de Reconciliación Nacional que dirige el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, continúan cambiando Nicaragua en vista que en la primera sesión de la Junta de Incentivos Turísticas del INTUR, se aprobó para éste sector 6 proyectos nuevos y el incremento de un Plan de Inversión por un monto superior a los   13 millones 723 mil dólares

Esta nueva inversión turística superior a los 9 millones de dólares recibirá los beneficios de la Ley de Incentivos mejor conocida como Ley 306 por un monto de inversión de 4 millones 277 mil 703 dólares.

Durante la etapa de construcción de estos seis proyectos entre los que se encuentran hoteles y restaurantes nuevos se crearán 411 empleos temporales y permanentes. También se construirán 56 nuevas habitaciones, que se sumarán a la oferta de hotelería y hospedería de Nicaragua.

En el año 2015, la Junta de Incentivos Turístico de INTUR aprobó 55 proyectos turísticos, que en su etapa de construcción están generando 2 mil 914 empleos permanentes y temporales y se construyeron 124 habitaciones nuevas.

Estas inversiones representan la confianza del sector privado en el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por la seguridad jurídica y ciudadana que se vive en Nicaragua.

 OAIP, DIVULGACIÓN Y PRENSA INTUR