INSTALAN LUMINARIAS EN CENTRO TURÍSTICO DE GRANADA

INTUR Y ENATREL INSTALAN LUMINARIAS Y MUELLE MOVIBLE EN CENTRO TURÍSTICO DE GRANADA

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que dirige el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo a través del INTUR, continúa cambiando Nicaragua con el acondicionado los Centros Turísticos de Xiloá, El Trapiche, Granada, Xilonem, Pochomil y La Boquita ,para que los visitantes nacionales y extranjeros disfruten de un ambiente agradable, sano y seguro.

Con la instalación que realizó ENATREL de 48 luminarias ubicadas en lugares estratégicos del centro turístico de Granada, continuó la restitución del derecho a la recreación sana y segura de éste centro administrado por el INTUR afirmó la compañera María José Silva, Directora de Centros Turisticos del INTUR:

Afirmó que con la iluminación del Centro Turístico de Granada son cuatro los centros turísticos que administra el INTUR cuentan con iluminación, siendo estos, El Trapiche, Xiloá, Xilonem y ahora el centro turístico de Granada, informó la, directora de Centros turísticos del INTUR y agregó que con la iluminación de estos centros turísticos contribuye a brindar más seguridad a las familias nicaragüenses y turistas extranjeros que los visitan durante todo el año.

La mayoría de estas luminarias las instaló ENATREL en la costa del lago Cocibolca en el sector del centro turístico, en el sector de la herradura y de la pista de motocross. El trabajo de iluminación en estos centros turísticos, incrementará la llegada de visitantes. En el mes de enero del 2016 la llegada de turistas nacionales y extranjeros creció en un 75 por ciento en relación al mismo mes del año 2015.

Otro proyecto que actualmente ejecuta el INTUR en el centro turístico de Granada es la construcción de muelle movible para que los lancheros ofrezcan un mejor servicio a sus clientes que realizan visitas, sobre todo a las isletas de Granada, explicó la compañera María José Silva.

Los miembros de la Asociación de Lancheros de Granada, encabezados por Carlos José Hernández, agradecieron al Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo por pensar en el bienestar del pueblo. La construcción de este muelle movible y la iluminación era una necesidad de los turistas que nos vistan y de nosotros mismos como prestadores de servicios turísticos.

OAIP, DIVULGACIÓN Y PRENSA INTUR

Translate Page »