GOBIERNO SANDINISTA PREPARA FERIA DE LA ECONOMÍA FAMILIAR

GOBIERNO SANDINISTA PREPARA PARA DICIEMBRE FERIA DE LA ECONOMÍA FAMILIAR

Del 11 al 23 de diciembre se realizará una edición más de la Feria Navideña de la Economía Familiar, que el gobierno del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo realizan a través de las instituciones del Poder Ciudadano como el MEFFCCA, el INTUR, INIFOM, el Instituto Nicaragüense de Cultura y la Cinemateca.

En esta Feria, participarán 400 protagonistas de pequeños y medianos negocios, que promoverán productos locales y nacionales de nuestra gastronomía, dulcería, música, bailes y artesanías para ponerlo al alcance de las familias.

Los pequeños y medianos negocios de gastronomía ofertarán comidas navideñas, con recetas tradicionales de cada comunidad, municipio y región. Estarán presentes además artesanos y escultores de imágenes religiosas.

Así mismo, participarán productores de alimentos como hortalizas, verduras y frutas tales como limón dulce y bananos. También se ofrecerá a las familias nicaragüenses granos básicos, gallinas, cerdos y chompipes y plantas ornamentales y medicinales.

En la feria se venderán productos agroindustriales, como café, cereales y mermeladas y muebles para el hogar todos a precios de feria.

En la Feria Navideña de la Economía Familiar para la distracción de la familia nicaragüense y turistas que la visiten habrá presentaciones culturales de cada departamento y región del país.

La Feria se verá engalanada con 18 bellos nacimientos que recordarán a nuestro señor Jesucristo y que las familias así como el resto de los asistentes podrán apreciar, como parte de su visita a este hermoso parque de Ferias.

INSTITUTO NICARAGÜENSE DE TURISMO

Translate Page »