CENTRO TURISTICO DE GRANADA ESCENRIO DEL ÚLTIMO MOTOCROSS DEL 2015

CENTRO TURISTICO DE GRANADA ESCENRIO DEL ÚLTIMO MOTOCROSS DEL 2015

El Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR), en coordinación con CONIMOTO realizó la última fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2015, en la pista del Centro Turístico de INTUR- Granada, donde se definieron los Campeones, Sub-Campeones y Terceros lugares de cada categoría, y contó además con el patrocinio de la empresa privada y el Instituto Nicaragüense de Deportes- IND.

Un total de 65 corredores participaron en el evento con sede en el Centro Turístico “Granada”, administrado por el INTUR en una pista de Motocross con varias rampas para hacer más atractiva la competencia a los corredores de 8 categorías.

El presidente de CONIMOTO, Carlos Zavala, manifestó que este evento era el último Campeonato Nacional de Motocross del año 2015 y agregó que ésta organización deportiva realiza competencias en las pistas de Juigalpa, Matagalpa, la Trinidad, Estelí, Jinotega y en los Centros Turísticos de INTUR en Granada, Pochomil, y el Trapiche.

Por su parte, la delegada de INTUR-Granada, compañera Maria Victoria Martínez, manifestó que este tipo de actividades recreativas tiene como fin promover el Motocross a nivel nacional e internacional, así como de promover el turismo nacional y en especial este Centro Turístico, ya que también cuenta con muchas áreas donde se practican otras disciplinas deportivas como el volley ball de playa, el futbol y béisbol entre otros en coordinación con el Movimiento Deportivo Alexis Argüello de la JS19J.

Agregó la delegada del INTUR-Granada, que el cierre de este último campeonato de motocross ha sido todo un éxito ya que visitantes nacionales y extranjeros se desbordaron al centro turístico para disfrutar esta actividad cargada de adrenalina. Afirmó la Compañera maría Victoria Martínez que el INTUR también invito a agrupaciones culturales para amenizar el evento deportivo.

 OAIP, DIVULGACIÓN Y PRENSA INTUR

Translate Page »