ARRIBA A SAN JUAN DEL SUR EL TERCER CRUCERO DE LA TEMPORADA

ARRIBA A SAN JUAN DEL SUR EL TERCER CRUCERO DE LA TEMPORADA

Un mil 972 turistas llegaron este miércoles a las playas de San Juan del Sur, en el crucero Coral Princess, de los cuales un mil 139 bajaron de la embarcación para realizar giras por los destinos turísticos de Rivas, Catarina, Granada, Masaya, el volcán Masaya y Managua, donde visitaron entre otros sitios el Puerto Salvador Allende.

Otra parte de los turistas decidieron quedarse en San Juan del Sur, para disfrutar de su playa, de su paisaje y hospitalidad de sus pobladores, además de la gastronomía local y nicaragüense.

Los cruceristas visitaron también la expo feria de las artesanías que como bienvenida instaló el INTUR con el fin de que los visitantes extranjeros conocieran nuestra artesanía y productos nicaragüenses como puro, y productos elaborados a base de cuero y tela. Todos estos productos son parte de la expo venta de artesanías y que tuvieron acogida entre los visitantes.

Este es el tercer crucero que arriba a Nicaragua en la temporada 2015-2016, los dos primeros fueron Regatta y Navigator, que llegaron a este mismo puerto el pasado 10 y 13 de septiembre.

Como parte de los atractivos que se les ofrecen a los turistas que llegan en los cruceros, el INTUR les presentó una variada revista cultural, con lo mejor de los bailes y música de marimba tradicionales de Nicaragua.

Con los turistas que arribaron en el Crucero Coral Princess también llegaron 879 tripulantes quienes adquirieron suvenires de la expo feria.

La embarcación llegó a Nicaragua procedente de Puntarenas, Costa Rica, para luego dirigirse a puertos de Guatemala y México.

Los próximos dos cruceros que llegarán a Nicaragua lo harán el 14 y 28 de octubre al puerto de San Juan del Sur.  Al final de la temporada 2015-2016 habrán llegado a puertos de nuestro país 48 de estas embarcaciones.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »