Centenares de Familias nicaragüenses disfrutan del Centro Turístico XILONEN

Centenares de Familias nicaragüenses disfrutan del Centro Turístico XILONEN

Más de 800 personas disfrutaron en familia del delicioso ambiente tropical del nuevo Centro Turístico Xilonem que administra el INTUR, y que está ubicado en el kilómetro 16, carretera a Masaya, 400 metros al sur, frente al zoológico.

Las familias nicaragüenses en paz, seguridad y tranquilidad disfrutaron en Xilonem los feriados en honor al patrono de los Managuas, en especial, sofocaron el calor con las refrescantes aguas de las 2 piscinas del centro, hicieron asados en los fogones con los que cuenta las diferentes áreas de Pic-nic mientras los niños disfrutaban de los juegos infantiles que con que cuenta el centro turístico.

La nueva administración del INTUR, cumpliendo con las orientaciones del Buen Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, de restituir los derechos de las familias nicaragüenses a la diversión, el descanso y recreación.

Para tener acceso al Centro Turístico Xilonen las familias aportan una modesta cuota de veinte córdobas para los adultos y diez córdobas para los niños con el fin de mantener las instalaciones agradable y con ello tienen derecho a parqueo, área de pic-nic y disfrutar de las picinas.

También el centro turístico cuenta con una cancha de basquetbol en la cual pueden jugar los jóvenes que deseen pasar un día de sano esparcimiento en compañía de la familia y amistades.

En Xilonen se presta atención a partir de las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde; La recuperación de este centro incluyó la limpieza de los vestidores, de las piscinas y cada uno de sus pic nic, lo que le da un ambiente agradable y colorido.

Los visitantes de Xilonen manifestaron su alegría por la nueva administración del Centro turístico por INTUR y que es de fácil acceso, cerca de la capital y está más económico que antes.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »