TRABAJADORES DE NEGOCIOS TURÍSTICOS DE GRANADA RECIBEN CERTIFICADOS DE ESTUDIOS TECNICOS

TRABAJADORES DE NEGOCIOS TURÍSTICOS DE GRANADA RECIBEN CERTIFICADOS DE ESTUDIOS TECNICOS

TRABAJADORES DE NEGOCIOS TURÍSTICOS DE GRANADA RECIBEN CERTIFICADOS DE ESTUDIOS TECNICOS

El Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR) y el Tecnológico Nacional de Hotelería y Turismo hicieron entrega de certificados de las especialidad de cocina, mesero/barman y camareras de hotel a 41 personas de ambos sexos que laboran en micro y pequeñas empresas turísticas del departamento de Granada.

De los 41 graduandos 26 eran del sexo femenino y 15 del sexo masculino, incluyendo una joven que ahora estudia en la academia de policía “Walter Mendoza”.

Durante el acto de entrega de diplomas la directora de Servicios turísticos Aurora Acuña manifestó que invitó a los jóvenes a continuar profesionalizándose para ser cada día mejor y así prestar un mejor servicio a los turistas nacionales y extranjeros.

Todos los participantes en los cursos de cocina, mesero-barman y camarera recibieron seis meses de capacitación gratuita afirmó a Directora de Servicios Turísticos Aurora Acuña y agrego que la educación gratuita y de calidad es un derecho que el gobierno Sandinista brinda a todo los sectores a quienes les está restituyendo el derecho a la educación y a un trabajo digno a través de la capacitación técnica a los trabajadores de los micro y pequeños emprendimientos turísticos está logrando a través del INTUR y del Tecnológico Nacional de Hotelería y Turismo.

También reconoció el tiempo que les brindaron los dueños de las empresas a los estudiantes para que asistieran a sus clases, sabiendo que al final ese aprendizaje garantizará una mejor atención a los clientes que los visiten..

Reyna María Guadamuz Rosses, graduada del curso de cocina manifestó su agradecimiento al gobierno sandinista encabezado por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo por capacitarlos de manera gratuita así como a su jefa quien le autorizó su asistencia en la capacitación que le permitirá ofrecer un servicio de mejor calidad a sus clientes.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »