REVISTA NORTEAMERICANA RECOMIENDA VISITAR EL CARIBE NICARAGÜENSE

REVISTA NORTEAMERICANA RECOMIENDA VISITAR EL CARIBE NICARAGÜENSE

REVISTA INTERNACIONAL NORTEAMERICANA RECOMIENDA VISITAR LAS PARADISIACAS ISLAS DEL CARIBE NICARAGÜENSE

La revista norteamericana Elle en su última edición destaca diez aspectos por los cuales un turista nacional y extranjero, debe visitar Corn Island y Little Corn Island, ubicadas a 45 millas de la Costa Caribe de Nicaragua.

Ambas islas, afirma la revista Elle, le robarán el corazón a cualquier turista que las visiten, por ser un paraíso tropical, que aún no es descubierto por una gran cantidad de turistas. Por suerte, señala la revista norteamericana, Corn Island y Little Corn Island se encuentran lejos de los enjambres de turistas, de los complejos comerciales, cruceros y furiosa vida nocturna.

Entre las razones por la que los turistas deben visitar ambas islas está su escaso acceso a internet, que es uno de sus grandes encantos y recomienda los sitios donde quedarse, sobre todo en Little Corn Island. Entre otros Elle señala hoteles y hospedajes como Ensueño, Casa Iguana, Derek’s Place y Carlito’s Place.

Elle también invita a los visitantes de las paradisiacas islas a desayunar en Casa Iguana, donde la primer comida del día son legendarias, incluyendo tostadas a la francesa y coco con una espectacular vista al mar de la isla. Agrega el reportaje que para cenar no hay nada mejor que un curry de langosta a un costo no mayor de cuatro dólares.

Para recargar baterías le revista recomienda visitar Yemaya Island Hideaway and Spa, donde se ofrecen excelentes y relajantes clases de yoga, los que combinados con unos refrescantes jugos y batidos naturales es una experiencia inolvidable.

Para escuchar el mejor reggae de la Little Corn Island, el turista debe visitar Happy Hut, donde se la pasa bien cualquier turista que visite este local.

En éstas islas de Corn Island y Little Corn Island, paraísos naturales, donde los aficionados y expertos podrán practicar el buceo y llevarse una experiencia única en sus aguas cristalinas del Caribe nicaragüense.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »