LANZAN CAMPAÑA TURISTICA “JULIO VICTORIOSO”

LANZAN CAMPAÑA TURISTICA “JULIO VICTORIOSO”

Con el fin de mantener la promoción del turismo nacional el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de instituciones del poder ciudadano como el INTUR y el  MEFCCA,  realizó en lanzamiento de la campaña turística  “Julio Victorioso”, un mes cargado de actividades de religiosidad popular que en total suman 79 en todo el territorio nacional.

La compañera Mayra Salinas, Presidenta ejecutiva del INTUR manifestó que cada nicaragüense en este mes  debe disponerse  a  caminar, conocer, visitar y admirar cada pueblo de nuestro querido país; a disfrutar de los colores, de los olores, sabores y encantos de de nuestros pueblos y  destinos turísticos.

En este mes debemos llenarnos de orgullo por la gesta libertaria que  se conmemora en Julio Victorioso, un mes de triunfos y victorias, así mismo incitó a todos los turistas nacionales a sumarnos en fe, tradición y en todas las celebraciones de los santos patronos de los diferentes municipios del país.

Como parte de la Campaña” Julio Victorioso”, la Presidenta Ejecutiva del INTUR compañera Mayra Salinas  afirmó que  el Instituto Nicaraguense de Turismo y el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) también  festejaran 43 actividades a nivel nacional conmemorando las gestas libertarias de nuestros héroes y mártires en saludo al 36 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

El el 11 y 12 de julio se realizará la Feria por la Unidad y el Bien Común  y el 25 y 26 de julio se realizará  la Feria de los Alimentos, Nutrientes y Medicina Natural en honor a Santa Ana.

Hay que destacar,  dijo la compañera Salinas, el extraordinario caudal que tiene Nicaragua en cuanto a las expresiones de celebración cotidiana y  de amor, que le pide a santos como Santiago Apóstol,  San Felipe,  Santa Ana,  San Joaquín, Nuestra Señora del Rosario, la Virgen del Carmen, San Benito, Santa Candelaria, Santo Tomás y tanto otros santos que se celebran este mes.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »