CRUCERO INSIGNIA ARRIBÓ A CORINTO

CRUCERO INSIGNIA ARRIBÓ A CORINTO

La delegación de INTUR en Chinandega recibió el último crucero de la temporada 2014-2015. El Crucero Insignia de la línea naviera Oceania Cruises, arribó el pasado 30 de junio por primera vez a Nicaragua a través del Puerto de Corinto.

Los cruceristas en su mayoría norteamericanos, asiáticos y europeos fueron recibidos con Bailes folklóricos interpretados por un grupo de niñas del movimiento cultural Leonel Rugama de Chinandega y con música de marimba. INTUR Chinandega entregó a los más de 600 visitantes souvenirs, mapas y folletería con información de Nicaragua y sus diferentes atractivos turísticos.

Más de 300 cruceristas fueron trasladados por la empresa tour operadora hacia diversos destinos turísticos de León y Chinandega mientras otros decidieron quedarse en Corinto donde recorrieron distintos atractivos turísticos, entre ellos el parque central, la iglesia, la feria de artesanía y los diferentes negocios de la ciudad, movilizándose en las populares triciclos de la ciudad o caminando.

Maricruz Boquet, turista de Tahití manifestó su interés por conocer Nicaragua y sus artesanías. Ella con dos turistas más recorrieron alegres la ciudad en triciclo.

Representantes de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), junto al Instituto Nicaragüense de Turismo, (INTUR) y Careli Tours, entregaron obsequios y placa de reconocimientos a los representantes del último crucero que llegó la mañana del martes procedente de Puerto Quetzal Guatemala.

El crucero Insegnia es el último barco de la temporada 2014- 2015, zarpa del puerto Los Ángeles en Estados Unidos y recorre México, Centroamérica, Latinoamerica y Europa.

 DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »