NICARAGUA DESTACA EN FITCUBA 2015

NICARAGUA DESTACA EN FITCUBA 2015

NICARAGUA DESTACA EN FITCUBA 2015  Nicaragua  tuvo una destacada  participación  en la 35 Edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCUBA 2015), que se realizó  del 5 al 7 de Mayo en Cayos de Jardines del Rey, provincia de  Ciego de Ávila, ubicada a 520 kilómetros de la Habana.

Esta reunión, en la que participaron  representantes de 40 países,  se realizó  con una atención especial a las re creaciones náuticas y fue dedicada a Italia lo que fue aprovechada  por los organizadores como una oportunidad para la expansión de la industria de los viajes hacia este país, que el año pasado recibió  más de tres millones de visitantes.

Nicaragua estuvo presente en FITCUBA 2015 con un stand , donde las tour operadoras asistentes al evento del año en Cuba y  miembros del Cuerpo Diplomático brindaron información a los mayoristas  sobre el desarrollo del turismo en nuestro país, las diversas opciones que brinda  Nicaragua para el turismo de aventura, sol y playa y en especial  el turismo sostenible, así como las múltiples  opciones que puede elegir un visitante en los diversos destinos turísticos.

La tour operadora Nicaraguense  Anyway Travel   además sostuvo encuentros y reuniones con empresas Cubanas, venezolanas, Brasileñas y europeas.

La feria Internacional de cuba llevó a los participantes la exposición de negocios y la promoción de oportunidades  para la inversión y servicios.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »