INTUR REALIZA CONVOCATORIA PARA CUARTA EDICIÓN DE “NICARAGUA DISEÑA”

INTUR REALIZA CONVOCATORIA PARA CUARTA EDICIÓN DE “NICARAGUA DISEÑA”

INTUR REALIZA CONVOCATORIA PARA CUARTA EDICIÓN DE “NICARAGUA DISEÑA”Dos meses de duración tendrá la convocatoria de la plataforma de diseño más grande de Nicaragua y del istmo centroamericano, que se conoce como  Nicaragua Diseña, concluyendo ésta el ocho de junio del presente año, informaron los miembros del comité organizador.

La convocatoria está abierta a partir de ahora para todos los diseñadores de las diversas ramas como diseño de moda, artesanías, audiovisual y artes plásticas, y tendrán dos meses para inscribirse, informó la Directora de Promoción y Mercadeo del INTUR, compañera Ana Carolina García.

Esta cuarta edición de Nicaragua Diseña tiene como fin  lograr el desarrollo y la creatividad del diseño en todas sus formas y en todo el país, señaló la compañera García.

El año pasado el evento mas grande del Diseño en Nicaragua logró la participación de 27 diseñadores de moda y 35 stands, esperando sobrepasar esta cantidad en esta edición, indicó Ana Carolina.

 Este año, Nicaragua Diseña se efectuará entre el 9 y el 11 de octubre, informaron los organizadores del evento.

Por su parte la diseñadora de modas Shantal Lacayo manifestó su agradecimiento al gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional  por el pleno respaldo a la realización de Nicaragua Diseña.  Aseguró que esta es una oportunidad que nunca ante la tuvieron los jóvenes diseñadores durante los anteriores gobierno, es decir dar a conocer sus propuestas mencionó Shantall Lacayo.

La miembro del Comité Organizador compañera Shantal Lacayo invitó a todos los diseñadores a inscribirse para ser partícipe de Nicaragua Diseña y agregó que no hay que quedarse con las ganas de hacerlo, hay que dar el primer paso y ésta es la inscripción, insistió en señalar  que los  interesados pueden informarse a través de  facebook  Nicaragua Diseña concluyo la reconocida diseñadora de moda nicaragüense.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR 

Translate Page »