INTUR LLEVA ALEGRÍA Y DIVERSIÓN A POCHMIL EN SEMANA SANTA

INTUR LLEVA ALEGRÍA Y DIVERSIÓN A POCHMIL EN SEMANA SANTA

INTUR LLEVA ALEGRÍA Y DIVERSIÓN A POCHMIL EN SEMANA SANTACon el objetivo de llevar entretenimiento y diversión sana a todo la familia nicaragüense y turistas en general, el Gobierno del Presidente Daniel Ortega, a través del INTUR presentó en las amplias playas de Pochomil  una variada animación cultural que incluyó  grupos de bailes, al Payaso Chiquitín y al reconocido grupo musical la Nueva Compañía.

Las presentaciones artísticas iniciaron desde tempranas horas de la tarde con el grupo de baile High Dance, que mostró la calidad profesional de estos jóvenes apasionados por la música y el baile que atrajo la atención de los veraneantes a quienes  el INTUR les obsequió camiseta y gorras alusiva al plan Nicaragua nuestra, verano 2015.

La presentación artística aumento su voltaje y el de los espectadores con la presentación de un grupo de baile de la costa Caribe de Nicaragua, cuyos ritmos cadenciosos y sensuales provocó que algunas parejas tratarán de imitarlos.

Las actividades de animación artística y promocional  incluyó para los mas pequeños de la casa cuando compareció el payaso  Chiquitín, que hizo reír a más no poder tanto a jóvenes y adultos como a niños. Chiqutín realizó varias dinámicas con los niños así como con los mayores, todos los cuales participaron gustosos, llevándose gorras y camisetas.

El cierre de estas presentaciones culturales estuvo a cargo del reconocido grupo musical  La Nueva Compañía, que puso a bailar a todos los espectadores, hombre y mujeres bailando al  ritmo de música de verano.

Cabe destacar que en las playas de Pochomil hubo presencia policial, para brindar seguridad a los veraneantes.

DIVULGACÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »