Crucero Queen Victoria de Cunard visitará San Juan del Sur el lunes 13 de abril

Crucero Queen Victoria de Cunard visitará San Juan del Sur el lunes 13 de abril

Cunard Line es una línea de cruceros propiedad británica / americana con sede en Southampton, Inglaterra y ha sido el operador principal de buques de pasajeros en el Atlántico Norte y en 2015 celebra 175 años de operación. La compañía fue fundada en 1838 por Edward y Samuel Cunard…

Queen Victoria es un crucero Mundial que realiza una gira de 103 noches, que inició el 20 de enero del 2015, en Southampton, Inglaterra, y volverá a ese puerto el 3 de mayo próximo.

En esta etapa del crucero por el mundo, algunos pasajeros han abordado en Los Ángeles EE.UU.

El 6 de abril el crucero de lujo visitará durante varios días, Cabo San Lucas en México y el lunes 13 llegará a Nicaragua al Puerto de San Juan del Sur.

Los cruceristas del Queen Victoria Cunard a través de tour operadoras nacionales realizaran excursiones por diversos destinos turísticos del país que incluirán Granada, el Lago de Nicaragua y el Volcán de Masaya.

Después de San Juan del Sur el Queen Victoria viajará a través del Canal de Panamá ; visitará Cartagena de Indias, Colombia siguiendo su gira hacia el norte del país.

Al finalizar las 19 noches habrá una elegante bienvenida en la ciudad de Nueva York. Los pasajeros en el crucero por el mundo visitarán Nueva York antes de cruzar el Océano Atlántico y regresar a Southampton.

Queen Victoria es de primera clase Fue bautizada el 10 de diciembre de 2007 y realizó su primer viaje al día siguiente. Tiene una altura de un edificio de 20 pisos tiene 16 cubiertas, 12 de ellas para sus 2.014 pasajeros que son atendidos por una tripulación de 900 personas.

Translate Page »