NICARAGUA EN FERIA TURÍSTICA DE RUSIA

NICARAGUA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE CRUCEROS 2015 EN MIAMI–EEUU
19 marzo, 2015
ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, DEPORTIVAS, RELIGIOSAS Y TURÍSTICAS DE TODO EL PAÍS FORMAN PARTE DE LA PROPUESTA DE VERANO DE INTUR
20 marzo, 2015
Mostrar Todo

Por cuarta ocasión consecutiva una delegación del gobierno de Nicaragua participa en la Feria Internacional de Viajes y Turismo en Moscú, Rusia, en cuyo stand se muestran las blancas playas del Caribe nicaragüense, así como las del pacífico.

El embajador de Nicaragua en Rusia, Juan Ernesto Vásquez  dijo a la agencia de noticias cubana Prensa Latina, que una nueva opción turística que Nicaragua muestra  al mercado ruso e internacional es la extensa playa de Salamina, que se es parte del municipio de Villa el Carmen donde la población de éste sector con el apoyo del INTUR a través de  la Ruta Colonial y de los Volcanes está enfocada a la preservación de la tortuga paslama y tora .

Recientemente en esta playa se realizó la liberación de 150 tortuguillos de tres especies marinas de estos quelonios, protegidos por el proyecto Quelantaro y que año con año llegan a anidar a esta playa.

La propuesta de los investigadores consiste en favorecer las visitas científicas y de observación de estas especies marinas, indicó el diplomático nicaragüense.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR