MATAGALPA LANZA CAMPAÑA PROMOCIÓNAL, NICARAGUA NUESTRA, VERANO 2015

MATAGALPA LANZA CAMPAÑA PROMOCIÓNAL, NICARAGUA NUESTRA, VERANO 2015

MATAGALPA LANZA CAMPAÑA PROMOCIÓNAL, NICARAGUA NUESTRA, VERANO 2015El Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR) en coordinación con su delegación departamental y las autoridades locales lanzaron  el plan departamental de la Campaña  Nicaragua Nuestra,  Verano 2015 que destaca entre otros  la seguridad ciudadana  y la diversidad de destinos turísticos a  visitar en los 13 municipios del departamento de Matagalpa.

El plan tiene como objetivo  dar a conocer  al  departamento de Matagalpa  como un destino atractivo y seguro, tanto para las familias nicaragüenses, como para los turistas internacionales.

Para recibir a las familias nacionales y extranjeras en éste departamento las  alcaldías del Poder Ciudadano, la delegación del INTUR, la Policía Nacional, los empresarios turísticos y los medios de comunicación del poder ciudadano aunaran esfuerzos para que los visitantes disfruten de unas vacaciones  felices..

Las autoridades  del sector publico –privado de Matagalpa  ofertaron durante el lanzmiento una serie de  los atractivos turísticos  entre ellos la laguna de Moyuá, el río Tuma, las reservas naturales de los cerros Arenal y  Apante, además de represas y centros Turísticos de Matagalpa, Ciudad Darío, Sábaco, Muy Muy, San Ramón y el Tuma-La Dalia, afirmó la delegada del INTUR  en ese departamento Johaira Hernández.

Para este verano las instituciones público privadas de Matagalpa tienen  planificadas más de 120 actividades tradicionales, culturales, deportivas y turísticas para el disfrute de las familias nicaragüense y de todos los turistas.

El lanzamiento de la campaña turística Nicaragua Nuestra, verano 2015 contó además con una expoventa de productos artesanales, gastronómicos, además de degustación de dulces y comidas típicas dela cuaresma además hubo presentaciones culturales con grupos de baile y canto que interpretaron música norteña.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »