FLYBOARD SE PRESENTA ESTE FIN DE SEMANA EN PLAYAS DEL PACÍFICO DE NICARAGUA.

FLYBOARD SE PRESENTA ESTE FIN DE SEMANA EN PLAYAS DEL PACÍFICO DE NICARAGUA.

FLYBOARD SE PRESENTA ESTE FIN DE SEMANA EN PLAYAS DEL PACÍFICO DE NICARAGUATodo se encuentra listo para que este fin de semana, sábado y domingo, cinco expertos mexicanos en flyboard, realicen su presentación en las playas del pacifico de Nicaragua, para atracción de las familias nicaragüenses, así como  para el resto de turistas nacionales y extranjeros.

La primera presentación del  flyboard se realizará  en las playas de La Boquita, este sábado 14 de marzo a las nueve de la mañana, donde se espera la presencia de miles de visitantes  de los departamentos de Carazo, Managua, Rivas y Masaya.

Posteriormente a las dos de la tarde ese mismo día la presentación del flyboard se realizará en el centro turístico de Granada, donde se espera la presencia de miles de granadinos, así como de los turistas que vistan  la Gran Sultana.

El  domingo, 15 de marzo, la presentación será en Pochomil, a las nueve de la mañana y a las dos de la tarde el grupo de cinco mexicanos, tres del sexo masculino y dos del sexo femenino, se trasladarán a  la laguna de Xiloá, para realizar su presentación  acrobática a partir de las dos de la tarde.

Los que practican este deporte extremo se elevan a 15 metros de altura sobre el agua, realizando todo tipo de maniobras entre las que se encuentran el delfín y el salto mortal hacia atrás.

El mexicano Antonio Córdoba explicó que para alcanzar su altura máxima en éste deporte, el jet sky debe poseer entre 215 y 260 caballos de fuerza.

Estas  exhibiciones acrobáticas  forman parte  de las actividades, de la campaña, Nicaragua Nuestra/ Verano 2015 que impulsa  el gobierno del Presidente Daniel Ortega y la  Compañera  Rosario Murillo, a través del INTUR  como parte de  la restitución del derecho a la  recreación  sana , saludable de las familias Nicaragüenses.

 DIVULGACIÓN,PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »