YAHOO DESTACA A NICARAGUA COMO UNO DE LOS MEJORES DESTINOS PARA JUBILADOS

YAHOO DESTACA A NICARAGUA COMO UNO DE LOS MEJORES DESTINOS PARA JUBILADOS

YAHOO DESTACA A NICARAGUA COMO UNO DE LOS MEJORES DESTINOS PARA JUBILADOS Una vez más Nicaragua  se destaca en  publicaciones Internacional como un destino turístico y con ambiente de estabilidad para los inversionistas extranjeros. Esta vez  el portal de noticias de Yahoo. Destaca   las bondades que ofrece Nicaragua a los visitantes y a  los retirados de países como Estados Unidos , Canadá, así como de Europa.

El portal de noticias  menciona que entre las ventajas para los jubilados que deseen visitar  o  residir en Nicaragua se encuentran los bajos costos, así como sus variados y exuberantes destinos turísticos, tales como playas, lagos, volcanes, montañas y ríos.

El portal informativo de Yahoo ubica a Nicaragua en el lugar número uno de nueve destinos a visitar en el 2015, afirmando que todo es más asequible que el vecino país del sur, Costa Rica.

Yahoo califica a Granada como el centro de interés para los jubilados norteamericanos y europeos, siendo un lugar fácil para instalarse y afirma que una de las ventajas de Granda, es que se encuentra a 45 minutos de la capital, Managua, además de confiar en los servicios que ofrece el hospital Vivian Pellas, catalogado como el mejor centro asistencial de Centroamérica.

Otros destinos que menciona Yahoo en esta selección son Carcassone, en Francia; Traleee, Irlanda; Cayo, Belice y Loja de Ecuador. También menciona Dumaguete en Filipinas; Hipo en Malasia; Nha Trang, en Vietnam y Chiang Rai en  Tailandia.

La publicación indica que el gasto promedio para los jubilados norteamericanos y europeos es de un mil 300 dólares.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »