INTUR CAPACITA A TRABAJADORES Y EMPRESARIOS DEL SECTOR TURISMO

INTUR CAPACITA A TRABAJADORES Y EMPRESARIOS DEL SECTOR TURISMO

El Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR)  con el fin de  brindar una  atención de calidad a los visitantes  nacionales y extranjeros  se propone capacitar en el año 2015  a más de  un mil 200 trabajadores del sector turísticos entre ellos  policías turísticos, empresarios y trabajadores del sector turismo.

En el mes enero el INTUR  capacitará a un grupo de 150 miembros de la policía nacional   en  los temas de seguridad y cultura turística con el objetivo de  fortalecer sus conocimientos y ofrecer a los visitantes nacionales y extranjeros una atención de calidad.

En Chinandega, la delegación del INTUR en coordinación con la Alcaldía del municipio del Realejo,  los Bomberos, el MINSA y los empresarios turísticos, impartió  un  taller de capacitación  con el objetivo de dar a conocer  el proceso de simplificación de los trámites para el registro de las empresas turísticas.

En la capacitación participaron más de diez pequeños y medianos negocios turísticos entre bares, restaurantes y hoteles  ubicados en el Realejo, Chinandega.

 DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »