INTUR CAPACITA A POLICÍA NACIONAL EN TEM AS TURÍSTICOS

INTUR CAPACITA A POLICÍA NACIONAL EN TEM AS TURÍSTICOS

INTUR  CAPACITA  A  POLICÍA NACIONAL EN TEM AS TURÍSTICOSVeinte oficiales de la  Policía Nacional de las direcciones de Transito y de la Brigada de Patrullaje y Vigilancia de Managua, están siendo capacitados por el Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR) en temas sobre Cultura Turística y Prevención de la Explotación Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes con el objetivo de sensibilizar a la policía turística en la atención y seguridad a los turistas y sectores mas vulnerables.

El INTUR se ha propuesto como meta, capacitar en el año 2014 unos  mil 500 oficiales de la policía nacional. En los próximos días agentes policiales de Chontales, Masaya, Jinotega, Matagalpa y Estelí  serán capacitados por el  INTUR en temas turísticos con el fin de que la policía turística brinde un mejor servicio a los turistas nacionales y extranjeros afirmó la Comisionada Janneth  Largaespada.

Con estas capacitaciones, agregó la Comisionada Largaespada, también esperamos que los miembros de la Policía Nacional que colaboran con la especialidad de la Policía Turística brinden un mejor servicio a los turistas  donde estos se movilicen.

Los miembros de la Policía Nacional que  este año reciben cursos de capacitación sobre temas turísticos por parte del INTUR son un mil 500 en todo el territorio nacional, de los cuales un mil 150 ya recibieron diversos tipos de capacitación indicó la jefa policial.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »