RIO SAN JUAN PRESENTA OFERTA TURISTICA PARA VACACIONES DE VERANO

RIO SAN JUAN PRESENTA OFERTA TURISTICA PARA VACACIONES DE VERANO

190314_riosanjuanTodas las alcaldías del poder ciudadano, del departamento de Río San Juan, así como los empresarios de este departamento se disponen desde este  martes a respaldar todas las acciones del Plan Verano, 2014:” Alegre, Seguro, en Familia y Comunidad. El acalde del municipio de San Carlos, compañero Johnny Gutiérrez, señaló que  Río San Juan se presenta en esta Semana Santa, como una refrescante alternativa para conocer uno de los escenarios más bellos del país, por su exuberante naturaleza, y espectaculares atardeceres.

Informó el compañero Gutiérrez, que en el departamento de Río San Juan, los alcaldías del Poder Ciudadano en coordinación con las Instituciones del Gobierno se han  dispuesto a organizar actividades en conjunto  tendiente  a resguardar la seguridad  y la salud de la población. Y agregó que el departamento de Río San Juan, cuenta con tres hermosos cuerpos de agua para el disfrute y recreación de las familias que nos visiten, estos son el lago Cocibolca, el río San Juan y las playas del Caribe, donde desemboca el río, en San Juan de Nicaragua.

Otro destino con el que se cuenta en este amplio destino de agua, naturaleza e historia, que es el río San Juan, es el refugio de vida silvestre Los Guatuzos, que es parte del corredor mesoamericano de las aves  migratorias, que se desplazan hacia el norte y sur de nuestro continente.

Rio San Juan también está invitando a los turistas   nacionales y extranjeros a visitar en este Semana Santa  el archipiélago de Solentiname, islas de pintores, artesanos y pescadores, los que ya se encuentran listos para recibir a los turistas que los visten en este verano.

El Compañero Johnny Gutiérrez,  también ofertó en Morrito, Rio San Juan, un amplio  restaurante flotante, que está por concluir su construcción ubicado  en las costas del Cocibolca.

Los empresarios turísticos de Río San Juan, como Henry Sandino, Mildred, Velásquez y Martita Obregón, afirmaron que también ellos son parte de este plan verano que impulsa el gobierno actualmente, motivo por el cual sean dispuesto en ofrecer productos de calidad a precios razonables, promoviendo una conciencia ambiental.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »