NICARAGUA DESTACADA COMO DESTINO TURISTICO DE PRIMER NIVEL

NICARAGUA DESTACADA COMO DESTINO TURISTICO DE PRIMER NIVEL

INTUREl Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, realiza importantes esfuerzos de Promoción y Mercadeo a nivel internacional con el fin de presentar la oferta turística que ofrece el país al turista.

Como una de las herramientas utilizadas se encuentran la realización de Viajes de Prensa con importantes medios de comunicación con el fin de que conozcan el país y sus atractivos de primera mano.

El año pasado el INTUR a través de su Agencia de Relaciones Publicas en Norteamérica Murphy O´Brien invitó a la periodista Rosemary McClure para que realizara un viaje de prensa por Nicaragua, su  recorrido incluyó  Granada, San Juan de Sur y Tola.

Como resultado de este esfuerzo, Nicaragua aparece en el periódico Los Ángeles Times en su versión digital del día de hoy 10 de Marzo con un artículo escrito por McClure en donde hace referencia a la seguridad y desarrollo que tiene el país en turismo  destacando la  histórica ciudad Colonial de Granada, Las Isletas y  Volcán Mombacho, los Hoteles La Gran Francia y Jícaro Lodge y Restaurante El Zaguán. En  San Juan del Sur el medio de comunicación norteamericano destaca el Hotel Pelican Eyes y en  Tola el Hotel Mukul entre otras localidades así como el auge en el segmento de Surf.

El diario Los Ángeles Times es el periódico más leído y popular en el condado de Los Ángeles California  y cubre noticias nacionales regionales e internacionales.

La cobertura del Sitio web de este medio es de 17.782.589 visitantes mensuales únicos y su ubicación impresa  tiene una circulación de 653,868.

A continuación el link:

http://www.latimes.com/travel/la-tr-nicaragua-20140309,0,2295837.story#axzz2vIkJMpq3

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »