INTUR PARTICIPA EN REUNIÓN DE MINISTROS Y AUTORIDADES DE TURISMO SOBRE CONECTIVIDAD AEREA

INTUR PARTICIPA EN REUNIÓN DE MINISTROS Y AUTORIDADES DE TURISMO SOBRE CONECTIVIDAD AEREA

180214_ReunionMinistrosLa Organización de Mundial del Turismo (OMT) y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), realizan en  país Caribeño, el Seminario Internacional “Gestión de los Destinos Turísticos del Patrimonio Cultural”, en el que expertos nacionales e internacionales exponen  casos de éxito de desarrollo turístico sostenible y de gestión de rutas y destinos culturales en países de la región.

El evento  organizado por el MITUR  sirve  de marco a la Reunión de Ministros y Autoridades de  Turismo sobre conectividad aérea y facilitación de viajes en la región que se celebra en la ciudad de Santo Domingo en momentos en que se implementa el Programa de Fomento al Turismo  para esa  Ciudad Colonial .

El evento cuenta  con la presencia del Secretario General de Organización Mundial del Turismo (OMT) Señor  Taleb Rifai, que por primera vez realiza  una visita oficial a la República Dominicana. En el acto inaugural, también participó la Presidenta Ejecutiva del Instituto Nicaraguense de Turismo, compañera Mayra Salinas, quien  expuso la importancia  de la conectividad aérea en el desarrollo del turismo.

  “La Reunión de  Ministros y autoridades de Turismo  tiene el  objetivo principal de analizar a profundidad  la gestión adecuada y las buenas prácticas de destinos turísticos y patrimonio cultural, además de la reunión de ministros para buscar nuevas vías aéreas con países de la región.

El evento acoge 16 exponentes internacionales, expertos en temas como Mercados Turísticos, Sostenibilidad, Administración, Medio Ambiente, Desarrollo Rural, Administración de Riesgos por Desastres, Transporte Aéreo, Turismo y Cultura, entre otros temas.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »