ARRIBA A CORN ISLAND EL PRIMER CRUCERO DEL 2014 “EL SEA CLOUD II”

ARRIBA A CORN ISLAND EL PRIMER CRUCERO DEL 2014 “EL SEA CLOUD II”

INTUR NicaraguaEl Instituto Nicaragüense de Turismo en coordinación con la alcaldía municipal de Corn Island y el gabinete del poder Ciudadano de Turismo recibieron y dio la bienvenida  al primer crucero  de la temporada  2014 en el Caribe el  velero  SEA CLOUD II.

Del crucero procedente de Puerto Limón Costa Rica arribaron  92  turistas  quienes realizaron recorrido por la paradisiaca isla caribeña. El Sea Cloud II visita Corn Island dos veces al año.

El velero el SEA CLOUD II  está considerado como un crucero 5 estrella, tiene capacidad para 95 pasajeros y 65 tripulantes la mayoría de ellos ingleses y alemanes.

En ésta su tercera travesía por el Caribe nicaragüense los turistas del crucero fueron recibidos  con una muestra cultural folklórica, paquetes promocionales y  en una barbacoa que preparó el hotel Arenas Beach.

Por más de cinco horas los turistas  disfrutaron de la bella playa de Corn Island  y  de  las presentaciones culturales  organizadas por el INTUR y la Alcaldía Municipal  el ritmo afro caribeño  hizo que los cruceristas  bailaran al son de la música caribeña.

Recientemente  Corn Island fue declarada “Patrimonio Turístico Nacional. “ Así mismo Corn Island fue seleccionada por una revista internacional como uno de los principales destinos para visitar en el presente año.

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP INTUR

Translate Page »