Escoge tu evento favorito del finde

Escoge tu evento favorito del finde

Conferencia-de-prensa020524

El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, presentó a los medios de comunicación la agenda de eventos más relevantes a nivel nacional que estará apoyando y organizando el primer fin de semana de mayo.

El sábado 4, en la ciudad de Granada se llevará a cabo la Algarabía Cultural con la visita de León y Chinandega, habrá desfile de artistas por las principales calles hasta congregarse en la plaza Independencia para una noche de cultura y derroche de identidad, la fiesta de cierre será con Los Sabrosones de Wajira.

Esta actividad inicia a las 10:00 de la mañana con feria gastronómica y artesanal expuesta por protagonistas de los departamentos visitantes.

El mismo sábado, en Bilwi, Costa Caribe del Norte, se realizará el Carnaval del Palo de Mayo en saludo a la herencia africana, también contará con feria gastronómica y artesanal, así como animación y presentaciones artísticas. Igualmente, la celebración llega al barrio Point Teen en Bluefields, Caribe Sur.

También estaremos con la aventura geológica “La Remedona” en el municipio San Lucas, en Madriz.

Tradicional Palo Lucio en el Parque Central de Dolores, Carazo, y elección de reina y novia de las fiestas patronales de San Isidro están preparadas para estas fechas en el Auditorio Municipal para quienes gustan de estas festividades.

Los detalles fueron presentados por Meyllin Tapia, de Promoción Nacional de Intur, quien recordó que para más información no duden en visitar las redes sociales centrales y de delegaciones de la institución.

Translate Page »