Nicaragua culmina exitosa participación en BIT Italia

Nicaragua culmina exitosa participación en BIT Italia

Feria-BIT-Italia-Portada2024

Del 4 al 6 de febrero, una de las ciudades más innovadoras de Italia, recibió la importante feria de turismo, BIT Milano 2024 (Bolsa Internacional de Turismo). Mercado internacional que Nicaragua aprovechó para promover sus bondades naturales y culturales que la hacen inigualable.

Feria BIT Italia Contenido 5

El país, representado por Mitzy Funez, responsable de Relaciones Comerciales Internacionales para Europa del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, con el apoyo del consulado de Nicaragua en Italia, recibió durante los tres días de feria a turoperadoras, agencias de viajes y creadores de contenido que se mostraron interesados por conocer la oferta de la tierra de lagos y volcanes.

Feria-BIT-Italia-Contenido-1

Los profesionales del sector y visitantes preguntaron cuál era la mejor temporada para visitar, recomendación de destinos, precios de alojamiento y alimentación, conexión aérea, productos turísticos, seguridad del país, información general, entre otros.

El stand de Nicaragua ubicado en el recinto ferial, Allianz MiCo de Milán, llamó la atención del público italiano por su colorido, resaltando los exóticos sombreros “cappello” mechudos y los caramelos de maní “noccioline” que degustaron los amantes de los viajes y el turismo.

Feria BIT Italia Contenido 2

La delegación de Nicaragua en Italia, culminó su participación con éxito, asegurando que el interés de los operadores turísticos sobre conocer ¡Nicaragua, fascinante, irresistible! sobrepasó sus expectativas.

Feria BIT Italia Contenido 3

Feria BIT Italia Contenido 4

Translate Page »