Atractivos turísticos de Nicaragua en Travel and Adventure Show

Atractivos turísticos de Nicaragua en Travel and Adventure Show

Portada Travel

Nicaragua continúa promocionando los destinos turísticos que hacen única y original a la tierra de lagos y volcanes, en esta ocasión expuso sus atractivos en la feria de turismo internacional «Travel and Adventure Show» que se realizó el 27 y 28 de enero en New York, Estados Unidos.

Durante los dos días, Nadhezda Morales, responsable de Relaciones Comerciales Internacionales para Norteamérica del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, compartió con los asistentes -entre profesionales del sector y viajeros-, suvenires, degustación de rosquillas y leche de burra e información detallada de los destinos que posee el país centroamericano.

Contenido Travel

Los lugares más buscados por los visitantes en Nicaragua son las ciudades de Granada y León, así como la paradisiaca Corn Island.

Travel and Aventure Show ha conectado a más de 2,5 millones de viajeros, más de 15,000 asesores de viajes y más de 4,500 empresas expositoras de diferentes partes del mundo, convirtiéndose en el programa de viajes más grande de Estados Unidos, realizado en nueve estados, promocionando los viajes de ocio y experimentales.

Contenido Travel 1

Translate Page »