WTM London 2023: vitrina turística de Nicaragua

WTM London 2023: vitrina turística de Nicaragua

Portada

Del 6 al 8 de noviembre, la nación más grande de Centroamérica, representada por el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, y miembros de la Embajada de Nicaragua en Reino Unido, asistió a World Travel Market de Londres, donde presentó las razones que la hacen fascinante e irresistible en cualquier fecha del año.

La oportunidad para Nicaragua de establecer alianzas estratégicas con actores de la industria turística del mundo es una realidad, considerando que después de 40 años WTM London reunió a unos 5,000 expositores de 182 países y regiones y a más de 51,000 participantes, superando en acuerdos más tres mil millones de dólares.

WTM4

El primer día del evento, la titular de Intur, Anasha Campbell, recibió el premio de Lonely Planet, donde se reconoce a nuestro país como el tercer destino en la categoría: Valor o mejor relación calidad-precio de los 50 destinos para visitar en 2024. Asimismo, participó en la 17 Cumbre de Ministros de WTM dirigida por la Organización Mundial del Turismo, OMT, y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC. Este lunes, el país exhibió su belleza natural, cultural y experiencias únicas para los visitantes.

WTM5

En el contexto de la Feria, también formamos parte de la inauguración oficial para Centroamérica, coordinada por CATA (Agencia de Promoción Turística de Centroamérica), y también nos unimos a la conmemoración del trigésimo aniversario de la Revista de viajes Wanderlust. Durante este evento, se otorgaron los Premios «Readers Travel Awards» en una ceremonia realizada en el Museo Británico.

 

Translate Page »