Nicaragua en Food and Travel

Nicaragua en Food and Travel

portada-revista-Food-and-travel

En su más reciente publicación digital, la revista británica Food and Travel, edición México, incluyó a Nicaragua en su columna Destinos del Mundo, dándote los motivos por los cuales debes de conocer la tierra de lagos y volcanes.

La revista destaca la seguridad del país centroamericano, además de poseer una gran diversidad cultural y natural, reflejando que es el destino ideal para quienes buscan experiencias auténticas que incluya naturaleza, aventura, cultura y comida tradicional.

Food-and-Travel---portada-oct---nov-2023

Por otro lado, destaca que es un destino sostenible, accesible y no masivo, privilegiado por su geografía que combina el Pacífico con el Caribe, con carretera de fácil acceso, su cordillera formada con 26 volcanes de los cuales 7 están activos, en uno de ellos se puede apreciar la lava ardiente y en otro realizar sandboarding.

La gastronomía no puede pasar desapercibida en este artículo, donde destacan que la mayoría de los platillos elaborados en el Pacífico son a base de maíz, haciendo mención al nacatamal y al pozol, mientras que en el Caribe se prepara el tradicional rondón.

Food and Travel     

Food and Travel, es la primera revista de gastronomía y viajes que a través de relatos muestra la historia, cultura y secretos de los diversos rincones del mundo.

Esta revista nació en Reino Unido en diciembre de 1997 y tiene presencia en Turquía, Alemania, Arabia e Italia y en 2011 fue consolidada su presencia en México.

Food-and-Travel---publicación-oct---nov-2023

Translate Page »