Operadores turísticos fascinados con la oferta de Nicaragua en IBTM Américas

Operadores turísticos fascinados con la oferta de Nicaragua en IBTM Américas

oferta de Nicaragua en IBTM Américas

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo y la Embajada en México, continúa promoviendo nuestro país en mercados prioritarios de Norteamérica, esta vez presentes en la feria IBTM Américas, celebrada el 13 y 14 de septiembre en México.

Nicaragua en IBTM Américas (3)

En el marco de dicho encuentro, las compañeras Anasha Campbell y Mara Stotti, presentaron el destino “Nicaragua… Fascinante, Irresistible” a más de 45 mayoristas de la industria turística latinoamericana, destacando las bondades y los atributos que hace única y original a la tierra de lagos y volcanes.

Así mismo, atendieron más de 70 citas con diversos profesionales del turismo y medios de comunicación, durante los dos días de feria, quienes conocieron y quedaron encantados con nuestra oferta y destinos turísticos.

Nicaragua en IBTM Américas (4)

IBTM Américas es el evento que reúne la comunidad más grande de organizadores de eventos y creadores de experiencias de México, América Latina y Norteamérica; la edición 2023 contó con la asistencia de 70 destinos turísticos, 40 hoteles, 450 expositores y 600 compradores de 21 países.

Translate Page »