Hagamos patria conociendo Nicaragua

Hagamos patria conociendo Nicaragua

¿No sabes a donde ir? ¿Tienes planes para estas fiestas patrias? Navega en el Mapa Nacional de Turismo y escoge las opciones que el Instituto Nicaraguense de Turismo, Intur, preparó para recorrer Nicaragua.

Félix  Sánchez, responsable de Promoción Nacional de Intur,  presentó las actividades que se estarán desarrollando en todo el territorio nacional en la semana de vacaciones.

Así el 9 septiembre, disfrute de la Verbena Patriótica de la Henchida de Res, en Boaco, también, podes ser parte del Festival Municipal del Maíz, en El Castillo, Río San Juan y en la Isla de Ometepe, Noche de Agüizotes y Tambores.

El 10 de septiembre viva una experiencia inolvidable en la Aventura Extrema Volcán Cosigüina, en la comunidad de Potosí en El viejo, Chinandega.

Celebramos el jueves 14, Torneo Internacional  de Pesca Deportiva del Sábalo Real, en su 62 edición, en el malecón 13 de Octubre de San Carlos, Río San Juan; viernes 15, Festival Nicaragua Bendita, en el Mirador de Catarina, Masaya; sábado 16, elección municipal reina de Rivas Siempre Linda, en Altagracia y Buenos Aires, Rivas; también en Rivas, Festival de comparsas, por las principales calles de San Juan del Sur.

Domingo 17, en el Centro Turístico Pochomil, será el Desafío Extremo Patrio, con premios en efectivo para los tres primeros lugares y presentación del grupo musical Sabrosones de Wajira, cerramos ese día con Ciclismo de Aventura, en el Parque Nacional Volcán Masaya en Nindirí, Masaya.

 

Para más información visite las redes sociales de nuestras delegaciones a nivel nacional.

Translate Page »