Nicaragua expone en Colombia sus riquezas turísticas

Nicaragua expone en Colombia sus riquezas turísticas

Nicaragua fascinante e irresistible en Colombia

Nicaragua exhibió su identidad, por primera vez, en la feria internacional de turismo Adventure Next Latin America, llevada a cabo del 25 al 27 de junio de 2023 en Bogotá, Colombia, donde participaron más de 20 países de Latinoamérica.

El Adventure Next es un evento de gran importancia en la industria del turismo de aventura y naturaleza, organizado por Adventure Travel Trade Association, ATTA.

Nahiry Silwany, responsable de Promoción Internacional del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, fue la encargada de dar a conocer la amplia oferta y servicios turísticos de Nicaragua fascinante e irresistible, destacó las bellezas que dispone el país a profesionales de la industria de turismo participantes a fin de diversificar e incluir Nicaragua en sus ofertas turísticas.

En este sentido, se atendieron más de 10 reuniones de negocios con profesionales de la industria interesados en conocer más sobre Nicaragua, y con quienes fueron compartidos suvenires y obsequios, entre los que destacaban pajaritos de madera de balsa de Solentiname, bolsos con marca país, dulces tradicionales nicaragüenses, ron, chocolates y puros, entre otros, además de material promocional e informativo turístico del país.

Como parte del programa del evento, se participó en Workshop de Ministerios de Turismo, cuyo tema central fue “El turismo como instrumento de paz”, se congregaron más de 250 personas de varios países, entre ellos, el viceministro de Turismo de Colombia, Arturo Bravo, y el ministro de Turismo de Panamá, Ivan Eskildsen, así como profesionales de la industria turística de las Américas.

 

Translate Page »