Acciones promocionales de Nicaragua en el mundo en 2023

Acciones promocionales de Nicaragua en el mundo en 2023

p acciones promocionales

La tercera semana del 2023 inició con pie derecho para el sector turismo nicaragüense, y es que son diversas las acciones de promoción en el mundo, del 18 al 22 de enero las bellezas de la tierra de lago y volcanes se exponen en Fitur España.

La codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, Yaosca Calderón, en comparecencia matutina en Canal 6, señaló que el Intur -en su estrategia de promoción internacional- tiene planificadas acciones que fomenten las visitas al destino.

Plaza de granada

Aprovechando la reanudación de vuelos aéreos al país, ha planificado más de 40 viajes de prensa y familiarización con revistas especializadas, blogueros y empresarios de la industria turística internacional, para que conozcan las bondades y destinos del país, que vivan las experiencias y escriban sobre las mismas.

ferias internacionales

Intur participará en 24 ferias internacionales en varios países de Europa, Asia y América. Además, hará alianzas con líneas aéreas, donde se va a promocionar al país en revistas impresas y audiovisuales.

Calderón, mencionó que se seguirá trabajando con la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA, encargada de potenciar el multidestino. Nicaragua también será promovida a través de campañas mediáticas y de publicidad, seminarios digitales y misiones público privado.

Cascada el Corozo Influencers Casa Leal turistas extranjeros

Translate Page »