Intur e Inatec certifican a 120 protagonistas turísticos de Managua

Intur e Inatec certifican a 120 protagonistas turísticos de Managua

reconocimientos-managua

El 13 de diciembre, protagonistas del sector turismo de Managua y sus municipios, que culminaron talleres de especialización y capacitaciones impartidos por el Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo y el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, recibieron sus certificaciones.

Con estos cursos se fortalece la calidad de los servicios turísticos de las empresas de hotelería, bares, restaurantes, turoperadoras y otras, con métodos de cocinado, manipulación en crudo de carnes y vegetales, diseño de menús basados en productos locales, cócteles y aperitivos, elaboración de postres y pasteles, dulcería tradicional, marketing, trabajo en equipo, estrategias de venta y publicación de servicios y productos en redes sociales, promociones de gastronomía típica y ofertas.

reconocimientos-managua-8

Presidieron este acto, desarrollado en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, Yaosca Calderón, codirectora de Intur; Martha Baltodano, delegada de Intur Managua, y por el Tecnológico Nacional, Eloy Morales, director del Centro Tecnológico de Hotelería y Turismo de Managua.

Calderón, felicitó a todos los que culminaron con éxito los cursos y señaló “que se han capacitado en el municipio de Managua a más de mil 500 compañeros y compañeras en este trabajo arduo que hacemos en conjunto con instituciones de nuestro buen gobierno”.

reconocimientos-managua-

Eloy Morales, dijo “que esta es la segunda promoción que tenemos bajo esta línea de trabajo del Inatec e Intur”, agregó que el Tecnológico -en Managua- tiene más de 57 cursos y a nivel nacional más de 300.

Los empresarios agradecieron que se implementen estas estrategias de formación continua.

Translate Page »