Coma rico en el Festival de Gastronomía y Tradiciones Navideñas

Coma rico en el Festival de Gastronomía y Tradiciones Navideñas

portada-comida-festival

El 3 y 4 de diciembre usted tiene la oportunidad de ampliar sus gustos culinarios, siendo participe del Festival de Gastronomía y Tradiciones Navideñas de Nuestros Pueblos, donde casi 40 países exponen su cultura a través de sus sabores auténticos.

Venga al Centro de Convenciones Olof Palme y convénzase de lo rico y accesible que puede comer. Acá una lista de opciones de diferentes países.

La cultura árabe, a través de Libia, se presenta en este festival con el malfuf (repollo relleno con carne), a 30 córdobas; tayín ybna (papa rellena con pollo y queso) a 50 córdobas, la porción del cuscús libio y macroona imbakbaka (pasta picante con cordero) a 80 córdobas.

Libia 2

América del Sur, representado por Colombia, ofrece la orden de pastel de pollo a 160 córdobas; orden de arepas de carne, pollo y queso, 210 córdobas, además, orden de buñuelos a 120. El stand también tiene a la venta, artesanía colombiana, aretes, porta vasos, animalitos en madera de balsa, sombreros, bolsos y más.

empanadas colombianas

La República Popular China, con sus característicos peluches de osos pandas, tiene en su menú combo de arroz chino, pollo agridulce y wantán a 200 córdobas. No se pierda de sus postres a 100.

Postre chino

Costa Rica, país centroamericano, tiene una variedad de postres entre 35 y 70 córdobas; la famosa bebida navideña, rompope, a 150 córdobas; chocolate a 40 y como plato fuerte puede degustar costillas de cerdo ahumadas a 250 córdobas. También puede probar la cerveza Imperial.

Cerveza y rompope de costa rica

Las cervezas alemanas no pueden faltar, puede degustarlas a 150 y acompañarlas con chorizos propios del país, repollo agrio y pan, al mismo precio.

El país verde amarela ofrece su frijolada brasileña a 100 córdobas y el corte de picanha a 150.

Picaña de brasil

El sabor de la comida mediterránea lo pone España, con su famosa paella a 300 córdobas y tortilla española a 150, así mismo Italia ofrece sus pizzas a 40 córdobas.

Paella España

El anfitrión Nicaragua tiene su espacio, con quesillos, güirilas, vigorón, cerdo con yuca, empanadas, frescos naturales y cerveza nacional, los precios varían.

Vigorón

No hay excusas, lo esperamos este fin de semana para hacer un viaje por el mundo. 

 

Translate Page »