Empresarios de Honduras y El Salvador en rueda de negocios con homólogos nicaragüenses

Empresarios de Honduras y El Salvador en rueda de negocios con homólogos nicaragüenses

Empresarios de centroamerica 2022

14 empresarios turísticos provenientes de Honduras y El Salvador, llegaron a la tierra de lagos y volcanes el 27 de octubre para participar en rueda de negocios con 20 protagonistas de Madriz, Nueva Segovia, Estelí y Managua en el marco de la campaña “Nicaragua, naturalmente bella” y en sintonía con los esfuerzos promocionales que realiza el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur.

El 28 de octubre se desarrolló en Hotel L´ver, en Somoto, el encuentro para fomentar la creación de espacios de comercialización entre operadores internacionales y prestadores de servicios nicaragüenses.

Se establecieron reuniones con cada uno de los agentes, creándose contactos directos para la organización de viajes y paquetes turísticos hacia Nicaragua. Así mismo, los visitantes realizaron un recorrido en las instalaciones del GeoCIT, donde se les brindó información acerca del Geoparque Río Coco, uno de los principales atractivos turísticos de la zona.

Los empresarios centroamericanos fueron recibidos en los puestos fronterizos de Las Manos, Nueva Segovia, y El Espino, Madriz con música tradicional nicaragüense, bailes folclóricos y suvenires.

 

Translate Page »