Nicaragua en New York International Travel Show

Nicaragua en New York International Travel Show

La tierra de lagos y volcanes participó del 28 al 30 de octubre en New York International Travel Show, uno de los eventos turísticos más importantes de la ciudad estadounidense.

Nicaragua, a través de la responsable de la Dirección de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo, Ana Carolina García, formó parte de los foros «How To Sell Latin América» el día viernes 28 y «Where To Go In Latin America Today» el 29, en ambos encuentros los asistentes conocieron detalles de las bellezas paisajísticas y culturales del país, además de su oferta.

Durante el evento, la empresa nicaragüense Turinnsa presentó las razones y sitios predilectos por los viajeros de cara a las vacaciones de diciembre 2022.

Los asistentes también disfrutaron de dulces tradicionales como leche de burra y cajeta de coco, asimismo fueron obsequiados los tradicionales pajaritos de madera balsa y otros suvenires.

La presentación del destino Nicaragua es parte de las acciones de la campaña “Nicaragua… naturalmente bella” para promover al país centroamericano como un multidestino seguro y accesible.

 

Translate Page »