Nicaragua participa en Cumbre de Turismo Sustentable y Social

Nicaragua participa en Cumbre de Turismo Sustentable y Social

Principal

Del 31 de agosto al 3 de septiembre, se desarrolla en León, Guanajuato, México, Sustainable & Social Tourism Summit, el evento de turismo sustentable y socialmente responsable más importante de Iberoamérica; este viernes, la tierra de lagos y volcanes se sumó compartiendo experiencias en materia de desarrollo y sostenibilidad turística.

Sustainable & Social Tourism Summit

Nicaragua, participó a través de la responsable de la Dirección de Desarrollo Turístico del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, Mara Stotti, quien estuvo como ponente en el panel: «Turismo Sostenible y Social en Centroamérica y República Dominicana».

En su intervención, Stotti, expuso un caso de éxito en el país que muestra la sinergia entre ambiente y turismo: el Parque Nacional Volcán Masaya.

Mara Stotti en México

Sustainable & Social Tourism Summit 1

El espacio fue compartido con Gustavo Alvarado, director de Gestión Turística del Instituto Costarricense de Turismo; Luis Guillermo Chévez, subsecretario de Estado en el Despacho de Turismo del Gobierno de la República de Honduras y Ángel Lavarreda, viceministro de Ambiente de Guatemala.

Sobre la cumbre

Reúne a los principales empresarios, funcionarios de gobierno, académicos y personas interesas en hacer del turismo una herramienta de desarrollo integral, al servicio de las personas, las comunidades y los territorios.

Sustainable & Social Tourism Summit 3

Sustainable & Social Tourism Summit 4

Sustainable & Social Tourism Summit 6

Translate Page »