¿A dónde ir este fin de semana?

¿A dónde ir este fin de semana?

Portada

Estamos a un paso del fin de semana, si usted no sabe qué hacer ni a dónde ir, acá le traemos la propuesta para que disfrute al máximo en familia.

El sábado 3 de septiembre, usted elige a donde ir, en San Juan de Río Coco, Madriz, puede disfrutar de la Algarabía Caraceña, con representaciones culturales de El Güegüense, Las Inditas, El Viejo y La Vieja, Los Diablitos, entre otros.

También puede asistir a los parques municipales de San Juan de Limay, San Lucas, El Viejo, Condega, Las Sabanas, Macuelizo, León, San Francisco Libre, Jinotepe, Nandaime, Masatepe, Jinotega, Matiguas, San Carlos y Corn Island, para disfrutar el Festival Gastronómico Municipal “Patria Bendita”.

O puede ir al norte del país, exactamente en la Plaza Juan Pablo II, Matagalpa, a la Feria Nacional del Maíz, degustar platillos derivados del mismo como atol, yoltamal o nacatamales, además de bailar con todo el repertorio cultural diseñado para la ocasión; pero si lo que busca es aventura, únase al reto de senderismo al Cerro de la Cruz en San Isidro, departamento.

El domingo 4 continúan los concursos municipales “Patria Bendita” en los municipios de Somoto, Mozonte, Posoltega, Larreynaga, Chichigalpa, Achuapa, Ciudad Sandino, La Conquista, San Rafael del Sur, Masaya, Santa Lucía, Cárdenas, La Concordia, Muy Muy y San Miguelito.

Pero esto no es todo, recuerde que en la página del Mapa Nacional de Turismo hay paquetes y excursiones a precios accesibles.

Translate Page »