Gran Hotel Victoria, ya fue inaugurado en Rivas

Gran Hotel Victoria, ya fue inaugurado en Rivas

Hotel victoria en Rivas

En el corazón de la ciudad de los mangos, Rivas, se inauguró Gran Hotel Victoria, un moderno establecimiento hotelero que, a partir del 23 de julio, está disponible para nacionales y extranjeros, este se convierte en el primer hotel cuatro estrellas del municipio.

De dos pisos y una terraza, cuenta con 24 habitaciones, dos suites, dos salas de eventos o reuniones y un amplio espacio para el disfrute de sus visitantes.

Este va ser nuestro aporte para el futuro de Nicaragua, nosotros como familia creemos en Nicaragua, creemos en su gente, en su humildad y trabajo, señaló Vigarny Argüello, copropietario del hotel, quien también mencionó que la inversión fue de 2.5 millones de dólares.

Todo el personal que labora en el local es nicaragüense, al igual que la empresa constructora y los materiales utilizados, agregó Argüello.

Por su parte, Yaosca Calderón Martín, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, expresó “nos sentimos orgullosos de acompañarlos en la inauguración de este hotel, que viene para fortalecer el sector turismo… nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional brinda todas las condiciones de seguridad para que, tanto nacionales como extranjeros puedan invertir en el país”.

El nuevo Gran Hotel Victoria se encuentra al costado sur del Parque Central de Rivas, les espera con un amable personal, así como excelentes precios.

Translate Page »