Inicia sexta edición de Exposición Nacional de Nuestros Santos Patronos

Inicia sexta edición de Exposición Nacional de Nuestros Santos Patronos

santos patronos 2021

Desde plaza La Fe, San Juan Pablo II, en Managua, podrá disfrutar de la sexta edición de la Exposición Nacional de Nuestros Santos Patronos, una emblemática celebración organizada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, que reúne a los santos patronos de 134 municipios de la tierra de lagos y volcanes, además, las expresiones culturales que acompañan estas fiestas en cada territorio.

Santos patronos 2021

Los municipios de Nicaragua se caracterizan por celebrar a uno de los santos de la Iglesia Católica como fiesta municipal, por lo que este evento busca reunir en un solo lugar estas expresiones que son acompañadas de música y tradiciones locales.

La exposición nacional, que abrió este viernes 3 de diciembre, estará para el público desde las 10:00 a. m., aquí las familias podrán disfrutar de presentaciones culturales, expoferia, juegos, y por supuesto un espacio acondicionado para conocer las réplicas de imágenes de los santos del país.

La entrada es gratis, por lo que las familias pueden llegar a disfrutar, cumpliendo siempre con las medidas de bioseguridad orientadas por las autoridades de salud.

Translate Page »