Nicaragua presente en feria virtual de Alemania

Nicaragua presente en feria virtual de Alemania

Feria virtual de Alemania

Los días 31 de agosto y 1 de septiembre, tuvo lugar de manera digital la segunda edición del Counter Days de FVW | TravelTalk en Alemania, espacio en el que Nicaragua estuvo representada por el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, a través del presidente de la Asociación de Turismo para Promoción de Latinoamérica en Alemania, Andreas Gross.

El primer día del evento se llevó acabo un webinar, en el cual Nicaragua tuvo la oportunidad de presentarse como el destino ubicado en el centro de Latinoamérica, privilegiado por sus volcanes, bosques nubosos, costas en el Pacifico y Caribe con playas de ensueño, diversidad cultural y natural, multi lenguas, con ciudades coloniales y un destino seguro para viajar.

El señor Andreas Gross, quien presentó la oferta turística de la tierra de lagos y volcanes, obtuvo comentarios sumamente positivos acerca del destino. Nicaragua tuvo un stand virtual el cual fue visitado por más de 52 agentes de viajes. El evento en general tuvo registro de 1,700 agentes de viajes.

FVW | TravelTalk reúne lo mejor de los dos mundos en estrategia y práctica de ventas y se sitúa como líder del mercado de los medios de turismo.