Nicaragua tiene uno de los mejores hoteles de América

Nicaragua tiene uno de los mejores hoteles de América

isleta-El-Espino

América es un espacio en la tierra lleno de paisajes y encantos naturales, su posición geográfica permite que viajeros del antiguo mundo y demás, emprendan una travesía a este continente buscando lugares accesibles para vacacionar y descansar.

La reconocida revista digital londinense The Telegraph, en su edición del 26 de junio compartió en su editorial un artículo titulado “Los 16 brillantes hoteles económicos en América del Norte, América Latina y el Caribe”. Entre estos 16 puestos se encuentra la isleta El espino, situada en el gran lago de Nicaragua, el Cocibolca.

El hotel de esta isleta privada ofrece una increíble vista al volcán Mombacho y le permitirá contemplar una impresionante puesta de sol. Según la escritora de viajes, Sara Gilbert, este hotel es autosostenible, pues consumen los productos locales, como batidos de frutas, pan y tortillas recién hechas.

Además funciona con energía solar, las habitaciones tienen abanicos en lugar de aires acondicionados, se les ofrece agua filtrada y no utilizan botellas plásticas; sirven sus productos del jardín a su mesa.

The Telegraph escribe que la isleta El Espino se encuentra a 10 minutos en bote del puerto Marina Cocibolca, de ahí el visitante puede tomar un taxi y en menos de 15 minutos estar en el centro de la ciudad de Granada, y a menos de una hora de los volcanes Mombacho y Masaya y pueblos blancos de la capital del folclor.

En este hotel todas las habitaciones tienen una terraza, una pequeña piscina frente al lago, hamacas, balcón para la práctica de yoga, mesas con asientos en primera fila con vista al imponente Mombacho y si lo desea puede disfrutar de sus comidas en un restaurante al aire libre.

Entre la lista de los 16 hoteles seleccionados por The Telegraph y que acompañan al nicaragüense ubicado en las isletas de Granada se encuentran el SurJack en Honolulu, Hawaii; El Cosmico, Ace Palm Springs, Freehand Miami, El Robey, todos en Estados Unidos. También El Rockhouse en Negril, Jamaica; Mata N´ativa Pousada, en Brasil; La Merced del Alto, en Argentina y Casitas Maraika, en Jalisco, México.

Todos lugares fabulosos para descansar, conocer y con una excelente relación entre calidad y precio.

Translate Page »